¡Bienvenido campeón!

3 de Noviembre de 2021

Después de su reciente triunfo en Canadá, en la categoría Bridger o puente, el boxeador vallecauncano, Óscar Rivas retorna a su tierra.

Radio Viva Fenix El vigente Campeón mundial de boxeo, el colombiano Óscar Rivas, llega hoy a la ciudad de Cali, luego de su triunfo en Montreal, Canadá. El púgil cumplirá una agenda especial en la que se reunirá con el alcalde Jorge Iván Ospina, la gobernadora Clara Luz Roldan y Carlos Felipe López, Gerente de Indervalle, quienes le esperan para darle la bienvenida y brindarle un merecido reconocimiento por su destacado triunfo . Radio Viva Fenix En sus recientes declaraciones, el boxeador resaltó  la labor y el apoyo de su señora madre, doña Carmen, a quien calificó como la verdadera campeona por su incansable labor y apoyo.
Finalmente explicó que tendrá unos días de descanso en su natal Buenaventura,  antes de prepararse para su próxima pelea, que será en enero.
 

NOTICIAS RELEVANTES

Fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía en el centro de Cali

5 de Noviembre de 2025

Este martes, 4 de noviembre, fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía General de la Nación,...

Seguir leyendo →

Una mujer falleció y un hombre despareció tras el volcamiento de una embarcación en el Lago Calima

4 de Noviembre de 2025

El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...

Seguir leyendo →

Fue aprobada la ley empatía por la Cámara de Representantes

31 de Octubre de 2025

Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO