¡Confirmado! Mayer Candelo es el nuevo técnico del deportivo Cali

11 de Julio de 2022

En su retorno a la institución en esta ocasión desde el banquillo, Candelo asumirá las riendas en el segundo semestre con el objetivo de poner al conjunto ‘azucarero’ en los primeros lugares del fútbol colombiano.

Radio Viva Fenix Después de la polémica salida del venezolano, Rafael Dudamel, el exjugador que siempre llevó en su espalda la '10', debido a su talento y liderazgo dentro del terreno, Mayer tiene como objetivo recuperar la identidad futbolística del cuadro verde.
 
El equipo 'azucarero' buscará sacudirse de los duros resultados que dejó el semestre, en el que no consiguió protagonismo en la Liga I, y en el que tampoco logró avanzar en los torneos continentales. El elegido fue Mayer Candelo, quien ya tuvo su primera experiencia como entrenador cuando dirigió a Cortuluá. Radio Viva Fenix El anuncio de la vinculación de Candelo con la institución fue entregado este fin de semana,  "el profesor Mayer Andrés Candelo ha sido designado como nuevo estratega de nuestra institución", además se dio a conocer que el entrenador estará acompañado por Darío Sierra y Jorge Nunes.
 
Candelo asumirá el cargo de inmediato y su debut en el banquillo será el jueves 14 de julio, desde las 8:10 p.m., cuando el Cali visite al Deportes Tolima, por la segunda fecha de la Liga BetPlay, pues el duelo de la primera fecha, ante Jaguares en Palmaseca fue aplazado.


                                                                                              Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Los conductores de buses de Coomoepal se manifestaron frente a la Alcaldía de Cali, pero al parecer lograron llegar a un acuerdo con las autoridades municipales

18 de Abril de 2024

Hoy por la mañana, los transportadores de Coomoepal se congregaron frente a la Alcaldía de Cali...

Seguir leyendo →

En Cali, específicamente en el corregimiento La Buitrera, se ha registrado un importante incendio forestal

17 de Abril de 2024

En el corregimiento La Buitrera, entre los sectores de Villa Lili y San Antonio, se ha desatado un...

Seguir leyendo →

El Ministerio de Defensa comentó sobre el número de homicidios en Cali durante los primeros 100 días de 2024: “Es la más alta disminución que se registra en los últimos 20 años”

16 de Abril de 2024

En una reunión de seguridad celebrada este viernes 12 de abril, la Alcaldía de Cali, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO