Deportivo Cali comenzó el segundo semestre con derrota ante el Tolima

15 de Julio de 2022

El debut de Mayer Candelo, no fue el esperado al caer 2-0 ante los 'pijaos'.

Radio Viva Fenix En el Estadio Manuel Murillo se dio el debut del Mayer Andrés Candelo, aunque no fue precisamente el soñado, ya que el Deportivo Cali no se sobre puso a la polémica expulsión de Teófilo Gutierrez y finalmente perdió 2-0 ante el Deportes Tolima que venía de igualar contra el Independeinte Medellín en la primera fecha de la segunda liga del 2022.
 
Ambos equipos se mostraron ofensivos desde el inicio; sin embargo, los locales sabían que no podían seguir cediendo terreno y conformaron un bloque muy compacto, el cual impidió grandes llegadas del conjunto ‘azucarero’, hasta que pasada la media hora se presentaron dos jugadas polémicas.
 
La primera se presentó  tras una falta sobre Ángelo Rodríguez en el área; para muchos era penal. No obstante, un fuera de lugar mal sancionado evitó que el central le diera la oportunidad de un cara a cara, ya que el auxiliar que alzó el banderín.
 
Unos minutos después nuevamente otra polémica apareció. Teófilo Gutiérrez fue expulsado, para algunos de forma dudosa; a causa de un supuesto cabezazo sobre Leider Riascos. La presión de los asistentes al Manuel Murillo Toro habría influido en la decisión del juez, Jhon Hinestroza. Radio Viva Fenix  
El primer gol de la noche llegó a los 69' por intermedio del delantero Michael Rangel, quien de nuevo mostró su poder goleador con el cuadro dirigido por Hernán Torres.
 
Entre tanto, solo tres minutos más tarde llegó el segundo y definitivo tanto, pues Jeison Lucumí marcó a los 72' el 2-0 definitivo que permite a los 'Pijaos' alcanzar cuatro unidades en el certamen.
 
Deportivo Cali cerró sin muchas novedades su primera presentación y a la espera de enderezar el  camino en las próximas jornadas.


                                                                                                       Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Infraestructura del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón sufrió daños por fuertes lluvias

6 de Agosto de 2022

Como resultado de las intensas lluvias que durante los primeros días del mes de agosto, se han...

Seguir leyendo →

Tramo restante de doble calzada Buga-Buenaventura, será desarrollado por Sacyr Concesiones Colombia

6 de Agosto de 2022

En audiencia pública, el presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez,  confirmó que la firma...

Seguir leyendo →

Ante realización de obras de corredor ambiental, Cristo Rey estará cerrado durante el resto de año

6 de Agosto de 2022

Cristo Rey es uno de los iconos turístico de la ciudad de Cali, en el cual durante el resto de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO