Deportivo Cali confirmó la salida de cuatro jugadores

25 de Noviembre de 2022

La confirmación de la salida de los jugadores se dio a conocer después de varias reuniones entre el director técnico Jorge Luis Pinto, el Comité Ejecutivo y la parte administrativa del club.

Radio Viva Fenix Hasta la fechas se  confirma que son cuatro los jugadores que no seguirán en el cuadro verdiblanco. Guillermo Burdisso, Christian Mafla, Carlos Robles y Agustín Vuletich, quienes fueron notificados que se había terminado su vinculación con el Cali.
 
El argentino, Burdisso llegó a comienzos de año a los ‘azucareros’ que disputaron la Copa Libertadores y tuvo regularidad durante casi toda la campaña.
 
Por su parte, Mafla llegó para ser lateral del Cali y disputó 36 compromisos con el cuadro verdiblanco. Radio Viva Fenix Robles se va tras dos temporadas, fue campeón el año anterior, pero nunca fue considerado como titular indiscutido.
 
Cabe resaltar que uno de los casos más polémicos fue el de Vuletich, que llegó tras ser cedido por Medellín y luego fue borrado del equipo. Finalmente, el técnico Jorge Luis Pinto dejó que jugará algunos minutos.
 
Se espera que en las próximas horas o días, el club anuncie oficialmente a los nuevos refuerzos de cara para el 2023.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

El gobierno local de Cali está trabajando para revitalizar las seis plazas de mercado de la ciudad

29 de Abril de 2024

La actual Administración de Cali está centrando esfuerzos en mejorar las condiciones de las seis...

Seguir leyendo →

Un grupo de individuos ha pintado la estatua de la Resistencia en Cali; se busca entender la motivación detrás de este acto

27 de Abril de 2024

La estatua de la "Resistencia" en el área conocida como Puerto Rellena se ha convertido en un tema...

Seguir leyendo →

Reportan amenazas graves dirigidas a la Concejala de Cali, Ana Erazo, supuestamente como represalia por su labor de control político

26 de Abril de 2024

Este jueves, se dio a conocer un comunicado anunciando la denuncia por amenazas contra la Concejal...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO