
Floja presentación del conjunto azucarero en su visita al deportes Tolima
Enfrentar al Tolima ha sido una verdadera pesadilla para el Deportivo Cali durante el 2021. En lo que va del año, los azucareros se midieron a los pijaos en cuatro oportunidades —dos por Copa Suramericana y dos por Liga— y en ninguna han podido marcarles aunque sea un gol.El Cali terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión del volante Carlos Robles a los 68 minutos por una falta que fue revisada por el VAR.
Flojo rendimiento En el encuentro de este domingo, el mediocampo que conformaron Jhojan Valencia y Robles no le funcionó bien al técnico Arias, que desde el palco del Murillo Toro (está sancionado), vio cómo el Tolima jugaba con libertades en la zona medular.
De hecho, el portero uruguayo Guillermo de Amores fue la figura del primer tiempo al atajar al minuto 27 un impresionante remate de Jaminton Campaz.
La síntesis
Estadio: Manuel Murillo Toro.
Árbitro: Jorge Tabares.
Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo, Juan Ríos, Cristian Trujillo, Luis Miranda, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz y José Ortíz.
Cambios: Albornoz por Estupiñán (80), Nieto por Ríos (82) y Cataño por Miranda (96).
DT: Hernán Torres.Han pasado 40 años desde la toma del Palacio de Justicia. El 6 y 7 de noviembre de 1985, cerca de...
Seguir leyendo →Este martes, 4 de noviembre, fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía General de la Nación,...
Seguir leyendo →El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...
Seguir leyendo →