El ‘Tino’ se acoge a ley de insolvencia económica

26 de Noviembre de 2021

Las obligaciones vencidas que superaron los 90 días y llegan a un monto cercano a los 1.286 millones de pesos, cifras reveladas por el portal Halcones y Palomas.

Radio Viva Fenix Según se conoció  la millonaria deuda ha llevado a Faustino, a acogerse a la ley  de reorganización empresarial con el respaldo de la Superintendencia de Sociedades, para dar inicio a las negociaciones con sus acreedores.
 
El medio también hace referencia  que Faustino “aportó certificación en la que se indica que lleva contabilidad regular de los negocios conforme a las prescripciones legales”. Radio Viva Fenix "Teniendo en cuenta que, de acuerdo con lo reportado en la solicitud, los activos+ no superan los cinco mil salarios mínimos legales mensuales vigentes (5.000 smmlv), este proceso de adelantará según en lo previsto en el Decreto Legislativo 772 de 2020, por el cual se dictan medidas especiales en materia de procesos de insolvencia, con el fin de mitigar los efectos de la emergencia social, económica y ecológica en el sector empresarial", dice el documento elaborado por la Superintendencia regional de Cali.

NOTICIAS RELEVANTES

Personería exige investigar presunto paseo de la muerte en Cali

12 de Junio de 2026

Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...

Seguir leyendo →

Asalto de falsos policías a una vivienda en Palmira, Valle dejó una joven muerta y dos heridos

5 de Junio de 2026

Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...

Seguir leyendo →

Operativo en Cali, Jamundí y Yumbo dejó más de 20 capturados de la estructura criminal ‘Los Monarca’

29 de Mayo de 2026

El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO