En el estadio Pascual Guerrero se disputará la primera fase del Sudamericano sub 20

18 de Enero de 2023

El evento deportivo contará con la presencia de 10 selecciones y se juagará desde el 19 de enero hasta el próximo 12 de febrero, en las ciudades de Cali y Bogotá.

Radio Viva Fenix Este año Colombia es la sede del Campeonato Sudamericano Sub 20,  en el cual, la primera etapa se jugará en la ciudad de Cali, hasta el 28 de enero y posteriormente la fase final se estará disputando en el estadio Metropolitano de Techo y el Nemesio Camacho El Campínambos en la ciudad de Bogotá.
 
Las 10 selecciones participantes del torneo Conmebol, quedaron divididas en dos grupos de cinco equipos en que cada uno se enfrentarán en la primera fase entre sí.
 
En el Grupo A se encuentran Brasil, Colombia, Argentina, Paraguay y Perú, y sus partido serán en el Estadio Pascual Guerrero. Por otro lado, en el Grupo B están Ecuador, Chile, Uruguay, Venezuela y Bolivia, y su sede será el Coloso de Palmaseca. Radio Viva Fenix Chile, Estados Unidos, Honduras, México y República Dominicana ya están en los Panamericanos 2023 a la espera de los tres mejores del Sudamericano que completarán aquel octagonal a jugarse entre el 23 de octubre y el 4 de noviembre.
 
El debut de la selección Colombia será este jueves 19 de enero a las 7:30 p.m. en el estadio Pascual Guerrero y el juego se podrá ver a través del canal Telepacífico y por el Gol Caracol.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

El gobierno local de Cali está trabajando para revitalizar las seis plazas de mercado de la ciudad

29 de Abril de 2024

La actual Administración de Cali está centrando esfuerzos en mejorar las condiciones de las seis...

Seguir leyendo →

Un grupo de individuos ha pintado la estatua de la Resistencia en Cali; se busca entender la motivación detrás de este acto

27 de Abril de 2024

La estatua de la "Resistencia" en el área conocida como Puerto Rellena se ha convertido en un tema...

Seguir leyendo →

Reportan amenazas graves dirigidas a la Concejala de Cali, Ana Erazo, supuestamente como represalia por su labor de control político

26 de Abril de 2024

Este jueves, se dio a conocer un comunicado anunciando la denuncia por amenazas contra la Concejal...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO