En México el partido de Liga MX Querétaro vs Atlas = Batalla campal

7 de Marzo de 2022

Hasta el momento de manera oficial no se registran fallecidos pero sí más de una veintena de heridos.

Radio Viva Fenix El partido entre Querétaro y Atlas correspondiente a la 9 de la Liga MX, se tuvo que suspender al minuto 63 de transcurrido el juego ya que, en ese instante, “hinchas” de los dos equipos comenzaron enfrentamientos en las tribunas.
 
Al ver que no había suficiente logística y seguridad para detener la situación en las graderías, muchos del cuerpo logístico del campo, decidieron abrir las rejas para ingresar al campo y dejar que quienes no tenían ni querían enfrentamientos, pudieran huir del hecho de violencia que se estaba presentando. Aunque la idea fue abrir las rejas para quienes querían resguardarse de los violentos, estos también invadieron el campo, lo que hizo que los jugadores y árbitros del encuentro huyeran rápidamente a sus camerinos. Radio Viva Fenix El partido pasó más que de un segundo plano a un tercero, porque el ambiente en el estadio de Corregidores en Querétaro estaba fuera de control y ni cerca de controlarse en corto tiempo; sillas, chapas de cinturón, navajas, pistolas y demás elementos se lograron avistar en las imágenes escalofriantes que circularon en instantes por redes sociales y los increíbles testimonios de aficionados que presenciaron esta batalla campal.
 
En principio se conoció una cifra extraoficial de 17 muertos y más de 20 heridos, sin embargo, en la tarde de ayer el gobernador de ese estado, Mauricio Kuri, dio declaraciones en rueda de prensa donde dijo que el balance oficial que se maneja es de 26 heridos y 3 de ellos son de gravedad, pero no se registra ninguna persona fallecida. Al señalamiento de varios medios de comunicación que insinuaron que la gobernación estaba ocultando los verdaderos números de este lamentable hecho, el gobernador respondió en un video en sus redes sociales: “no tengo ningún motivo para mentir ni para esconder nada”.
 
La fecha 9 de la Liga MX fue suspendida en su totalidad por estos hechos que ya se encuentran en investigación por parte de la Fiscalía de Querétaro y Jalisco.

Escrito por: Mario Acosta.

NOTICIAS RELEVANTES

Hay incertidumbre e inquietud en Yumbo

12 de Agosto de 2022

En los últimos días se está viviendo una situación inquietante y, si cabe, consternante , pues...

Seguir leyendo →

Selección Colombia femenina le gana con “berraquera” a Alemania

11 de Agosto de 2022

Con una sorpresiva pero agradable victoria, las dirigidas por el DT Carlos Paniagua, lograron una...

Seguir leyendo →

Primera reunión del presidente Gustavo Petro en Cali

11 de Agosto de 2022

El presidente Gustavo Petro se reunión ayer 10 de agosto de 2022 con 60 mandatarios del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO