Hinchas agarraron a piedra el bus del Deportivo Cali
30 de Marzo de 2021
Una vez más los jugadores del Deportivo Cali fueron víctimas de la violencia de sus hinchas que exigen buenos resultados.

En esta ocasión, los hinchas estarían esperando a los jugadores afuera del estadio de Palmaseca de cara al compromiso con Pasto para atracarlos.
Al parecer lanzaron piedra al bus donde desplazaban los jugadores logrando romper algunos vidrios. Por fortuna, ninguno de los integrantes de la nómina de Alfredo Arias sufrió lesiones.
Las autoridades esperan una denuncia oficial por daños, lesiones y otras serie de circunstancias que podrían, poner en riesgo la vida no solo de jugadores sino de trabajadores del equipo azucarero.
Se trataría de un grupo de hinchas, de los más radicales del Deportivo Cali, que no han sido identificados ni por el equipo ni barras, pero que hasta ahora ni policía ni seguridad privada de las sedes han podido frenar para evitar agresiones, incluso a los jugadores.
El Deportivo Cali denunció a través de un comunicado, que no solo fueron los insultos y arengas que se escuchan en un vídeo a las afueras de Palmaseca, sino que los hinchas agarraron a piedra el bus.
“Indignados”
El Deportivo Cali que ante otros hechos se ha pronunciado escuetamente o no lo ha hecho, como la invasión a la sede deportiva donde un grupo de aficionados llegó a increpar a jugadores y cuerpo técnico, o la pelea en la que terminó involucrado su DT cuando llegaron a confrontarlo en un hotel, esta vez si dijo que se sentían ‘indignados’ por este ataque a los jugadores.
Llegaban a jugar con Pasto, y el juego terminó 1-1. El resultado no favorece al equipo verdiblanco y no le gustó a un grupo de hinchas.
Luego del partido, llegaron hasta la sede administrativa Alex Gorayeb en la Avenida Vásquez Cobo, norte de Cali, y lanzaron piedras.
Los ventanales resultaron con varios huecos. No hubo lesionados.
Por este hecho, se conoció que ya están revisando cámaras de seguridad donde habría quedado registrado el ataque a bien privado.
Estos hechos se han vuelto más frecuentes, han habidos varios episodios violentos en los últimos dos años, amenazas y hasta ahora, no ha habido una identificación pública de los hinchas responsables.