Los hinchas del Deportivo Cali no aguantaron más e invadieron la cancha

22 de Septiembre de 2022

La crisis que atraviesa el equipo azucarero se ve reflejado en los paupérrimos resultados desde que empezó la liga.

Radio Viva Fenix Desde que empezó la Liga Betplay Dimayor, los resultados del Deportivo Cali han sido cada vez peores, pues en lo que va de semestre, los de Mayer Candelo sólo han ganado 1 partido, han tenido 5 empates y asimismo 7 derrotas, resultados que por supuesto, están lejos de ser los ideales para un equipo que se supone “poderoso” en la liga colombiana de fútbol profesinal.
 
El día de ayer miércoles 21 de septiembre, fue la tapa en el estadio 12 de Octubre de Tuluá, pues cuando el marcador reflejó el 1 – 0 a favor del equipo corazón, ya se empezaba a sentir la tensión en las gradas del equipo caleño, que eran mayoría en el estadio de la ciudad de Tuluá. Sin embargo, el caos llegó al minuto ’82 cuando el árbitro señaló pena máxima a favor del local y el marcador subió al 2 – 0. Radio Viva Fenix Los hinchas comenzaron a lanzarse hacia el campo de juego en busca de los jugadores a quienes les tocó  salir corriendo hacia los camerinos protegidos por la policía. El principal señalado por la hinchada verdiblanca fue el DT Mayer Candelo, quién trae consigo una mala racha, y que seg{un muchos, es el único responsable de que el DeporCali este último en la tabla.
 
En imágenes que se proyectaron en los medios de comunicación y por redes sociales, se ve como los hinchas empujan e insultan al entrenador, e incluso hubo intentos de agresión contra el delantero Teófilo Gutiérrez. Asimismo, la terna arbitral también tuvo que ser protegida por las unidades policiales.
 
Después del caos, la policía tomó el control de la situación y el partido se dio por terminado oficialmente dándole los 3 puntos al Cortuluá.
 

Escrito por: John Walles

Foto de portada: nación.com

NOTICIAS RELEVANTES

El gobierno local de Cali está trabajando para revitalizar las seis plazas de mercado de la ciudad

29 de Abril de 2024

La actual Administración de Cali está centrando esfuerzos en mejorar las condiciones de las seis...

Seguir leyendo →

Un grupo de individuos ha pintado la estatua de la Resistencia en Cali; se busca entender la motivación detrás de este acto

27 de Abril de 2024

La estatua de la "Resistencia" en el área conocida como Puerto Rellena se ha convertido en un tema...

Seguir leyendo →

Reportan amenazas graves dirigidas a la Concejala de Cali, Ana Erazo, supuestamente como represalia por su labor de control político

26 de Abril de 2024

Este jueves, se dio a conocer un comunicado anunciando la denuncia por amenazas contra la Concejal...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO