Luis Fernando Mena, asumió como nuevo presidente del Deportivo Cali

4 de Agosto de 2022

Con el nombramiento de Mena, se busca salir de la actual crisis futbolística y financiera que atraviesa la institución ‘azucarera’.

Radio Viva Fenix El nombramiento y posterior bienvenida al nuevo presidente del Deportivo Cali, se dio a conocer por medio de un comunicado en donde se le da la bienvenida a Mena, "Le damos la bienvenida a nuestro nuevo presidente e hincha de invaluable amor por la divisa verdiblanca y le auguramos los mejores resultados en la trascendental gestión a realizar", explicó el comunicado.
 
Pese a que la institución caleña ha tratado de tomar algunas medidas, como la salida de Rafael Dudamel y el nombramiento de Mayer Candelo, como sucesor, las cosas en lo depórtivo no han salido bien; púes en los recientes compromisos, el equipo registra cinco derrotas y dos empates, el cual lo ubican último en la tabla de posiciones de la Liga Betplay.
  Radio Viva Fenix Otra de las adversidades que afronta la institución, es el tema financiero que en la actualidad arrastra una deuda que supera los 90 mil millones de pesos y un comité ejecutivo que según diferentes versiones periodísticas, está divido. El presidente saliente Marcos Caicedo, ahora desde la vicepresidencia se enfocará en el tema financiero de la institución.
 
Por ahora Luis Fernando Mera ocupará la presidencia hasta la temporada 2024, fecha cuando termina el periodo del actual comité ejecutivo.


                                                                                                                     Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Reportan amenazas graves dirigidas a la Concejala de Cali, Ana Erazo, supuestamente como represalia por su labor de control político

26 de Abril de 2024

Este jueves, se dio a conocer un comunicado anunciando la denuncia por amenazas contra la Concejal...

Seguir leyendo →

Expertos y autoridades están examinando soluciones para abordar por qué el puente de Bochalema se ha convertido en un lugar con alta incidencia de accidentes de tráfico

25 de Abril de 2024

En el Sur de Cali, específicamente en el puente de Bochalema y Valle del Lili, tres accidentes...

Seguir leyendo →

Las Empresas Sociales de Salud (ESE) que brindan atención a un millón de habitantes de Cali enfrentan serios problemas financieros

24 de Abril de 2024

Tres de las Empresas Sociales del Estado (ESE) en Cali están enfrentando dificultades financieras,...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO