Partido aplazado entre el Deportivo Pasto y América de Cali, se jugará hoy a las 6:30 p.m.

23 de Noviembre de 2022

El juego programado para el día anterior, debió aplazarse por las difíciles condiciones climatológicas que no permitieron que los “escarlatas” llegaran a la ciudad de Pasto.

Radio Viva Fenix El conjunto rojo intento desplazarse ayer en horas de la mañana, pero ante las complicaciones climáticas no le fue posible realizar el viaje con normalidad, “ante esta situación, la aeronave volvió a Cali para abastecerse de combustible y retomó el trayecto a Pasto; sin embargo, en la segunda oportunidad la tripulación no logró visualizar la pista de aterrizaje y, primando la integridad de todos los pasajeros a bordo, tomó la decisión de regresar a la capital vallecaucana”, indicaron en el comunicado de BetPlay.
 
Finalmente el equipo americano decidió realizar el viaje por vía terrestre para cumplir con el duelo válido por la cuarta fecha del Grupo B, el cual se disputará hoy miércoles a partir de las 6:30 p.m. cabe la pena indicar que este compromiso se cruzará con el juego del Grupo A entre Junior de Barranquilla y Santa Fe.
  Radio Viva Fenix Ambos equipos llegan con necesidad de obtener un buen resultado, ya que la noche Anterior el conjunto del Medellín, en calidad de local venció 2-1 al actual líder, el equipo de Águilas Doradas; situación que prácticamente deja eliminado al Pasto y al equipo del América con la necesidad de buscar una victoria para continuar con vida en el grupo.
 
La tabla de posiciones del grupo B, se encuentra de la siguiente forma:
1) Águilas Doradas 9 puntos - 2) Medellín 7 puntos - 3) América de Cali 3 puntos - 4) Deportivo Pasto 1 punto.

Escrito por: Luis A. Quiñonez

 

NOTICIAS RELEVANTES

El gobierno local de Cali está trabajando para revitalizar las seis plazas de mercado de la ciudad

29 de Abril de 2024

La actual Administración de Cali está centrando esfuerzos en mejorar las condiciones de las seis...

Seguir leyendo →

Un grupo de individuos ha pintado la estatua de la Resistencia en Cali; se busca entender la motivación detrás de este acto

27 de Abril de 2024

La estatua de la "Resistencia" en el área conocida como Puerto Rellena se ha convertido en un tema...

Seguir leyendo →

Reportan amenazas graves dirigidas a la Concejala de Cali, Ana Erazo, supuestamente como represalia por su labor de control político

26 de Abril de 2024

Este jueves, se dio a conocer un comunicado anunciando la denuncia por amenazas contra la Concejal...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO