Presidente del deportivo Cali, Luis Fernando Mena aclaró que el club no “está quebrado, sino insolvente”.

17 de Noviembre de 2022

Con el objetivo de aclarar la situación actual del deportivo Cali, en la tarde de ayer el presidente de la institución realizó una rueda de prensa en donde analizó la situación del equipo.

Radio Viva Fenix Desafortunadamente el cuadro 'azucarero', no está pasando por un buen momento, ni en lo deportivo ni en lo económico, ya que actualmente la institución adeuda la suma de $2.494 millones de pesos, a varios de sus jugadores. Pero el presidente Mena, detalló que asumirá la deuda, “a ellos se les deben 2.494 millones de pesos. Ojo, yo heredé esa deuda y venido cumpliendo como he podido, y ellos lo pueden decir… pero es una deuda grande”.
 
Ante la difícil situación, Mena reiteró que ya se comprometió a cancelar la deuda a finales de este mes, el 30 de noviembre, les prometí y me comprometí con todos y cada uno de ellos que se les pagará el total”. Radio Viva Fenix Sin embargo Mena, fue claro en decir que el club no “está quebrado, sino insolvente”. Pero admitió que aún no sabe bien cómo lo va a lograr: “¿Qué se va a hacer? Yo veré, pero debo cumplir, y lo voy a cumplir cabalmente”.
 
Pero a pesar del complicado  momento que atraviesa el equipo, tanto en lo administrativo como en lo deportivo, pues quedó eliminado en la Copa Libertadores y los dos torneos del todos contra todos en 2022 —luego de su título el año pasado—, sus integrantes quisieron transmitir un buen ambiente. Incluso el delantero Teófilo Gutiérrez, aseguró que los jugadores están dispuestos a salir de ese bache y Pinto agregó que espera que todo se solucione.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

El gobierno local de Cali está trabajando para revitalizar las seis plazas de mercado de la ciudad

29 de Abril de 2024

La actual Administración de Cali está centrando esfuerzos en mejorar las condiciones de las seis...

Seguir leyendo →

Un grupo de individuos ha pintado la estatua de la Resistencia en Cali; se busca entender la motivación detrás de este acto

27 de Abril de 2024

La estatua de la "Resistencia" en el área conocida como Puerto Rellena se ha convertido en un tema...

Seguir leyendo →

Reportan amenazas graves dirigidas a la Concejala de Cali, Ana Erazo, supuestamente como represalia por su labor de control político

26 de Abril de 2024

Este jueves, se dio a conocer un comunicado anunciando la denuncia por amenazas contra la Concejal...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO