Rafael Dudamel no continuará con el deportivo Cali

1 de Julio de 2022

Los directivos y el estratega llegaron a un acuerdo la noche anterior para la desvinculación del venezolano.

Radio Viva Fenix Para nadie es un secreto que los malos resultados tenían al entrenador venezolano en la cuerda floja.  A pesar de esto, en el cuadro ‘azucarero’ lo aguantaron, en parte, porque salió campeón de la Liga BetPlay en el segundo semestre de 2021.
 
Las últimas horas fueron tensas dentro del conjunto azucarero, luego de que Dudamel entregara unas declaraciones en las que manifestó que no conocía al jugador Ítalo Montaño y que mucho menos había aprobado su llegada al club.
 
En el primer semestre, todo se hizo consensuado (…). La realidad es que no conozco a Ítalo y no ha sido un pedido del cuerpo técnico. No hay que discutir, porque no lo conozco, la condición del futbolista. Creo que son las formas las que terminan, desde el inicio, haciendo que la llegada de un futbolista no sea la más armónica; pero bueno, son estas las cosas que te invitan a reflexionar en profundidad”, afirmó Dudamel en la rueda de prensa posterior al empate 0-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Suramericana, el pasado miércoles, contra Melgar de Perú. Radio Viva Fenix Esa división agitó el ambiente dentro del equipo, pues Dudamel manifestó su descontento por la situación.
 
Cuerpo técnico y directivos tomaron la decisión de la salida de Dudamel, quien no estaría reclamando dinero de indemnización, pues su contrato va hasta diciembre.


                                                                                              Escrito por: Luis A. Quiñonez.       

NOTICIAS RELEVANTES

Las Empresas Sociales de Salud (ESE) que brindan atención a un millón de habitantes de Cali enfrentan serios problemas financieros

24 de Abril de 2024

Tres de las Empresas Sociales del Estado (ESE) en Cali están enfrentando dificultades financieras,...

Seguir leyendo →

Comienzan las labores de restauración del Monumento a la Solidaridad en Cali

23 de Abril de 2024

La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (UAEGBS) reveló que la...

Seguir leyendo →

El Cerro del Morro está asegurado: se ha confirmado que no se llevarán a cabo construcciones tras alcanzar acuerdos con la comunidad

22 de Abril de 2024

El Cerro del Morro, un valioso enclave ecológico con 18 hectáreas de Bosque Seco Tropical, cinco...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO