Selección Colombia sub 20 con su victoria ante Argentina 1-0 se instaló en el hexagonal final

28 de Enero de 2023

Con casa llena la selección se quedó con el último tiquete de los hexagonales, los cuales empezaran el próximo martes 31 de enero.

Radio Viva Fenix En el estadio, Pascual Guerrero, y con lleno total la selección logró avanzar a la siguiente fase del Sudamericano sub 20. Los dirigidos por el técnico Cárdenas, con anotación del ariete Juanda Fuentes, del FC Barcelona, lograron vencer a una difícil selección Argentina, la cual se despidió en la primera ronda del sudamericano.
 
El primer tiempo fue bastante disputado, con Argentina obligada a buscar la victoria del compromiso; sin embargo, la selección Colombia se paró bien dentro del terreno de juego y contuvo los ataques de la albiceleste. Los dirigidos por Cárdenas, durante el primer tiempo solo tuvieron algunos chispazos de buen fútbol.
 
Desafortunadamente para la selección nacional en medio del disputado compromiso, se presentó una baja sensible, se trata de Luna, que era el jugador que le daba claridad al equipo, salió lesionado al minuto 35 tras recibir un fuerte pisotón en el comienzo del partido. Radio Viva Fenix Para el segundo tiempo la selección nacional siguió cuidando el empate, y aprovechaba los espacios que brindaba Argentina, quien estaba volcada al ataque y con el tiempo en su contra. Fue así como sobre el minuto 74, Ariete recibió un pase de Castillo Manyoma en el borde del área, se giró y sacó un remate poco prometedor que se metió en el fondo de la red porque el portero Herrera no lo pudo atrapar y se le pasó entre las piernas.
 
Finalmente el equipo de Mascherano, quien en ninguno de los compromisos anteriormente disputados mostro un buen fútbol, y quedaba eliminado en primera ronda, hecho que no se presentaba hace más de una década.
 
Por ahora la selección Colombia, toma un descanso y se prepara para enfrentar a Uruguay el próximo martes 31 de enero, en el estadio de techo de Bogotá.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

El gobierno local de Cali está trabajando para revitalizar las seis plazas de mercado de la ciudad

29 de Abril de 2024

La actual Administración de Cali está centrando esfuerzos en mejorar las condiciones de las seis...

Seguir leyendo →

Un grupo de individuos ha pintado la estatua de la Resistencia en Cali; se busca entender la motivación detrás de este acto

27 de Abril de 2024

La estatua de la "Resistencia" en el área conocida como Puerto Rellena se ha convertido en un tema...

Seguir leyendo →

Reportan amenazas graves dirigidas a la Concejala de Cali, Ana Erazo, supuestamente como represalia por su labor de control político

26 de Abril de 2024

Este jueves, se dio a conocer un comunicado anunciando la denuncia por amenazas contra la Concejal...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO