
El actual presidente ecuatoriano venció a la candidata de izquierda Luisa González, de línea del expresidente Rafael Correa.
El consejo Nacional Electoral (CNE) de Ecuador anunció que el mandatario Daniel Noboa ganó la contienda presidencial que disputó con la candidata de izquierda Luisa González.
La candidata izquierdista Luisa González desconoció este domingo los resultados preliminares y pidió recuento de votos “Me niego a creer que exista un pueblo que prefiera la mentira antes que la verdad, vamos a pedir el reconteo y que se abran las urnas”, declaró en Quito Luisa González.Escrito por: María Alejandra Ramírez
Foto: Getty
Un hostigamiento armado se presentó en el corregimiento de Potrerito, zona rural de Jamundí,...
Seguir leyendo →Una mujer acusada de abusar sexualmente de su hija de seis años fue enviada a la cárcel por...
Seguir leyendo →Han pasado 40 años desde la toma del Palacio de Justicia. El 6 y 7 de noviembre de 1985, cerca de...
Seguir leyendo →