En Brasil una mujer asesinó a sus hijos por “cansancio”

2 de Septiembre de 2022

El crimen lo cometió una fémina que ya no quería ser madre.

Radio Viva Fenix Una mujer identificada como Eliara Paz Nardes de 27 años, asesinó a sus dos hijos, al niño de 3 años lo asfixió con una almohada y a la niña de 10 años le dio tranquilizantes hasta provocarle la muerte. Aunque la mujer intentó ocultar los cadáveres de los niños, los vecinos alertaron a las autoridades, quienes se presentaron en el lugar de los hechos. Radio Viva Fenix Cuando interrogaron a  la mujer  acerca de las razones del doble asesinato, la mujer alegó que lo hizo porque se sentía  cansada y agotada de ser madre y que ya no quería serlo más, y que además de eso, habría intentado quitarse la vida en varias ocasiones sin conseguirlo.
 
Ahora la mujer será imputada por homicidio en primer grado, fraude procesal y ocultamiento de cadáveres y espera juicio y sentencia  en un tribunal del Estado de Paraná.
 

Escrito por: John Walles

Foto de portada: agenciabrasil.ebc.br

NOTICIAS RELEVANTES

Así será el pico y placa en Cali para 2025; la restricción iniciaría desde el próximo jueves 2 de enero

30 de Diciembre de 2024

En la mañana de este domingo, 29 de diciembre, la Alcaldía de Cali publicó el borrador del...

Seguir leyendo →

Posible caso de sicariato ocasiona fuerte accidente en el barrio Granada, al norte de Cali, e involucra a varios vehículos

28 de Diciembre de 2024

En las horas de la mañana de este sábado, 28 de diciembre, se presentó un fuerte siniestro vial...

Seguir leyendo →

Día 4 de la Feria de Cali: conozca la programación para este 28 de diciembre

28 de Diciembre de 2024

 El cuarto día de feria llega cargado de actividades que resaltan las tradiciones caleñas....

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO