Incendio de avión de American Airlines tras aterrizar en Estados Unidos dejó 12 personas heridas

14 de Marzo de 2025

La aerolínea dijo a la prensa local que había 172 pasajeros y 6 tripulantes a bordo del avión.

Radio Viva Fenix Un avión de American Airlines se incendió después de aterrizar el jueves 13 de marzo del 2025 en el aeropuerto internacional de Denver, en Colorado, que informó de doce pasajeros hospitalizados por heridas leves.
 
El vuelo 1006 de American Airlines entre Colorado y Dallas fue desviado al aeropuerto de Denver después de que su tripulación informara de “vibraciones en el motor”, comunicó la Administración de Aviación Federal de Estados Unidos (FAA).
  Radio Viva Fenix La Federal Aviation Administration (FAA) dijo que el avión Boeing 737-800, “después de aterrizar y mientras se dirigía a la puerta, un motor se incendió y los pasajeros fueron evacuados del avión a través de las rampas”, explicó la organización de aviación.
 
La aerolínea dijo a la prensa local que había 172 pasajeros y 6 tripulantes a bordo del avión. Según el aeropuerto de Denver, todos fueron evacuados con seguridad, pero doce fueron hospitalizados por heridas leves.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: abc noticias

NOTICIAS RELEVANTES

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO