ONU avanza en preparativos para conferencia mundial sobre los oceanos

14 de Febrero de 2022

El evento mundial se realizará del 27 de junio al 1 de julio del 2022

Radio Viva Fenix Gobiernos, organizaciones e instituciones académicas podrán enviar documentos relacionados a la situación de océanos que serán tenidos en cuenta para los diálogos en la conferencia internacional a fines de junio.
La Conferencia sobre los océanos de las Naciones Unidas se realizará del 27 de junio al 1 de julio del 2022, sin embargo quienes quieran aportar algún tipo de documentos o estudios relacionados al tema, podrán hacerlo hasta el próximo 21 de febrero. Radio Viva Fenix El encuentro promoverá soluciones innovadoras con bases científicas para proteger los mares del mundo, en marco del “Decenio de las Ciencias Oceánicas para el Desarrollo Sostenible 2021-2030”, proclamado por la ONU.
El evento internacional será realizado en Lisboa, organizado por los gobiernos de Portugal y Kenia. Anteriormente iba a ser realizado en 2020 pero fue pospuesto por la pandemia del COVID-19.

NOTICIAS RELEVANTES

Masacre en Yotoco, Valle: tres personas fueron asesinadas con arma de fuego y un objeto cortopunzante

6 de Mayo de 2026

Este martes, 5 de mayo se registró una masacre de tres personas en el sector de La Regina, zona...

Seguir leyendo →

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO