Tensión por posible envío de aviones polacos a Ucrania

10 de Marzo de 2022

Portavoz ruso advirtió que el envío de estos aviones crearía un escenario peligroso.

Radio Viva Fenix Las conversaciones entre estos dos países no avanza y los hechos de enfrentamientos son constantes, civiles y militares han perdido la vida.
 
En las últimas horas se conoció de un ataque contra un hospital infantil ucraniano que habría dejado cerca de 17 personas heridas, entre ellos personal de atención médica.
 
Polonia propuso enviar aviones de combate MiG-29 a Ucrania por medio de una base aérea estadounidense, a lo cual el portavoz ruso advirtió que crearía un “escenario indeseable y peligroso”.
 
Las aeronaves llegarían de forma gratuita y Polonia habría solicitado que sea de forma inmediata. Radio Viva Fenix Los aviones de fabricación soviética cuenta con armamento potencialmente peligroso como: Bombas convencionales, bombas de rácimo, bombas guiadas, cohetes, misiles aire-aire de corto y medio alcance, misiles aire-superficie.
 
Son pocos los países que cuentan con estos aviones como Rusia, Egipto, India y Siria.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Bus de servicio escolar se volcó en el barrio Altos de Meléndez

23 de Junio de 2026

En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...

Seguir leyendo →

Capturado en Cali el extranjero que lavaba dinero para alias Dimax con compraventas de vehículos de alta gama

19 de Junio de 2026

La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...

Seguir leyendo →

Personería exige investigar presunto paseo de la muerte en Cali

12 de Junio de 2026

Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO