Aún se desconoce si Shakira continuará su gira el Lima tras haber sido dada de alta

17 de Febrero de 2025

La barranquillera fue hospitalizada por un fuerte dolor abdominal que la obligó a cancelar su concierto en Perú.

Radio Viva Fenix En el marco del tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, que comenzó el 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil, se dio la cancelación del concierto que se tenía previsto para el día de ayer, domingo 16 de febrero en la capital peruana a causa de una afección abdominal que complicó la salud de la cantante.
 
La cancelación del concierto tomó por sorpresa a miles de fanáticos que ya estaban listos para verla en vivo en Lima, Perú.
  Radio Viva Fenix Para este lunes, 17 de febrero, se confirmó que la colombiana ya fue dada de alta de la clínica, sin embargo se desconoce su estado de salud y la reprogramación de sus presentaciones. De hecho, otro concierto estaba programado en Lima para el lunes, 17 de febrero, y hasta el momento, no se ha confirmado si este segundo show se llevará a cabo o si también será cancelado.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Getty Images.

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar

25 de Septiembre de 2026

Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...

Seguir leyendo →

Guachucal anuncia nuevo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA

22 de Septiembre de 2026

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...

Seguir leyendo →

Incendio en la cárcel de Villanueva presentado este jueves no fue causado por un motín

17 de Septiembre de 2026

En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO