Aún se desconoce si Shakira continuará su gira el Lima tras haber sido dada de alta

17 de Febrero de 2025

La barranquillera fue hospitalizada por un fuerte dolor abdominal que la obligó a cancelar su concierto en Perú.

Radio Viva Fenix En el marco del tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, que comenzó el 11 de febrero en Río de Janeiro, Brasil, se dio la cancelación del concierto que se tenía previsto para el día de ayer, domingo 16 de febrero en la capital peruana a causa de una afección abdominal que complicó la salud de la cantante.
 
La cancelación del concierto tomó por sorpresa a miles de fanáticos que ya estaban listos para verla en vivo en Lima, Perú.
  Radio Viva Fenix Para este lunes, 17 de febrero, se confirmó que la colombiana ya fue dada de alta de la clínica, sin embargo se desconoce su estado de salud y la reprogramación de sus presentaciones. De hecho, otro concierto estaba programado en Lima para el lunes, 17 de febrero, y hasta el momento, no se ha confirmado si este segundo show se llevará a cabo o si también será cancelado.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Getty Images.

NOTICIAS RELEVANTES

Fue aprobada la ley empatía por la Cámara de Representantes

31 de Octubre de 2025

Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...

Seguir leyendo →

El reto que terminó en tragedia; joven de 23 años sufrió daño cerebral en discoteca de Cali

30 de Octubre de 2025

María José Ardila, de 23 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos con diagnóstico de...

Seguir leyendo →

Nueve capturados de la banda ‘Los Halcones’ tras gran operativo en Siloé

29 de Octubre de 2025

Escrito por: María Alejandra Ramírez Foto: Policía Nacional.

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO