Bunbury se retira de los escenarios

2 de Marzo de 2022

Según el artista, la gira denominada “35 años” sería la última.

Radio Viva Fenix El artista mediante un comunicado expresó los motivos y que su salud tiene que ver mucho con esta decisión, sin embargo no se alejará de la música y otros proyectos.
 
El artista que fue fundador de la popular banda Héroes del Silencio y que posteriormente abandonaría para continuar su carrera como solista, anuncio a sus seguidores que el tour que se viene desarrollando denominado “35 años” será el último que realice.
 
Este artista que ha ganado sin número de galardones debido a su talento y puesta en escena, manifestó que su herramienta principal, la voz, ya no la puede explotar al máximo debido a dificultades de salud. Radio Viva Fenix El comunicado del artista dice lo siguiente:
“Desde el momento que salgo de mi casa y comienzo viajes y shows, un compendio de síntomas y dolores me acompañan desde la mañana hasta el momento de subirme al show. He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo. De manera que lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento. Nada de esto ocurre jamás, si no estoy de gira. Así he tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours. Los conciertos que quedan pendientes de aquí a septiembre de 2022 en Estados Unidos y España serán los últimos que realice” expresó el artista.
 
Según el cronograma sus últimas presentaciones serian en el mes de septiembre.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, viajará fuera del país durante la Semana Santa por motivos personales

27 de Marzo de 2024

El alcalde de Santiago de Cali, Alejandro Eder, ha solicitado permiso para ausentarse del país...

Seguir leyendo →

¿Debe la Mano de Puerto Rellena ser declarada monumento nacional? Comisión del Ministerio de Cultura llega a Cali para evaluar la propuesta

26 de Marzo de 2024

La llegada de este equipo ministerial se produjo después de que el presidente Gustavo Petro...

Seguir leyendo →

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe que destaca 170 posibles anomalías ocurridas durante la gestión previa en la ciudad

23 de Marzo de 2024

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe detallado, conocido como Libro Blanco, que...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO