‘Charrito Negro’ pidió humildad a sus colegas que están “subiditos”

4 de Octubre de 2021

El cantante de música popular, ‘Charrito Negro’, pidió a sus colegas que apenas están empezando que un poco más de humildad tras observarlos "subiditos".

Radio Viva Fenix El 'Charrito Negro' le pegó tremendo jalón de orejas a los cantantes que apenas están despegando sus carreras en la música popular.
En medio de una entrevista con el programa 'Lo Sé Todo', el cantante recordó que así como estaban cosechando éxitos, en cualquier momento podrían caer.
“A muchos coleguitas que están comenzando en la música yo quiero decirles, con el respeto más grande porque los admiro a todos, por favor bájenle porque los veo muy subiditos y usted sabe que el que sube se cae, mucho cuidado con eso, hay que ser muy humilde”, dijo.
Aunque se desconocen las razones que impulsaron las declaraciones del artista, aseguró que los cantantes deben darle respeto a los medios de comunicación por muy pequeños que sean y sin importar el recorrido que ellos como cantantes tengan.
“Las redes sociales las necesitamos a gritos, porque esas redes sociales hoy en día están de moda porque cuando yo comencé no había nada de eso, recuerden que existía el casstette, el 4578, yo pasé por todo eso”, agregó.
'Charrito' también se refirió a la forma en la que están lanzado las producciones hoy en día, asegurando que lo hacen cada mes.
Radio Viva Fenix Finalmente habló de lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está.
“Lo que yo me he conseguido humildemente y muy limpio, lo digo aquí, mi vida es muy limpia y lo que yo me gano, me lo he ganado sudando, nadie conoce las trasnochadas, las giras internacionales sin fantochar, proyecto lo que es sin meterme en mentiras”.⁣

NOTICIAS RELEVANTES

Fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía en el centro de Cali

5 de Noviembre de 2025

Este martes, 4 de noviembre, fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía General de la Nación,...

Seguir leyendo →

Una mujer falleció y un hombre despareció tras el volcamiento de una embarcación en el Lago Calima

4 de Noviembre de 2025

El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...

Seguir leyendo →

Fue aprobada la ley empatía por la Cámara de Representantes

31 de Octubre de 2025

Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO