Razones por las cuales podrían cerrar su cuenta de WhatsApp

7 de Marzo de 2022

La aplicación con millones de usuarios ya ha cerrado diferentes cuentas a nivel mundial debido a que por cualquier motivo infringieron las normativas.

Radio Viva Fenix WhatsApp, una aplicación de la compañía Meta de la cual también forma parte Facebook e Instagram, ha dado a conocer cuáles son las razones por la cuales podrían cerrar su cuenta.
 
Una de las más comunes es utilizar las versiones no autorizadas como WhastApp Plus o GB WhatsApp, ya que estas estarían en contra de sus políticas. Radio Viva Fenix Cambiar código en WhatsApp, talvez por saber que puede suceder al realizar esta operación varias cuentas también han sido suspendidas, por lo cual no es aconsejable que se altere el código que viene definida desde la app.
 
Extraer o compartir información personal de otra persona sin autorización, y es que es una de las más frecuentes junto con la de versiones no autorizadas, con las que se extorsiona o se busca beneficios económicos afectando la integridad de ciertas personas.
 

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, viajará fuera del país durante la Semana Santa por motivos personales

27 de Marzo de 2024

El alcalde de Santiago de Cali, Alejandro Eder, ha solicitado permiso para ausentarse del país...

Seguir leyendo →

¿Debe la Mano de Puerto Rellena ser declarada monumento nacional? Comisión del Ministerio de Cultura llega a Cali para evaluar la propuesta

26 de Marzo de 2024

La llegada de este equipo ministerial se produjo después de que el presidente Gustavo Petro...

Seguir leyendo →

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe que destaca 170 posibles anomalías ocurridas durante la gestión previa en la ciudad

23 de Marzo de 2024

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, reveló un informe detallado, conocido como Libro Blanco, que...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO