Residente se “despachó” contra J Balvin en su última canción

4 de Marzo de 2022

El video logro ser #1 en tendencias pocas horas de su lanzamiento en YouTube.

Radio Viva Fenix El pasado jueves, el artista “Residente” en conjunto con el Dj y productor argentino “Bizarrap”, realizaron el lanzamiento del video denominado “Music Sessions #49” donde en gran parte dedica sus frases al artista colombiano J Balvin.
 
En el video hace referencia a que el artista (J Balvin) no se pronunció cuando el pueblo colombiano se encontraba en manifestaciones, al video donde dos afro-colombianas salen encadenadas como si fuesen “animales” y también expresó en sus frases al padre del artista diciendo que era “un influencer fracasado”. Radio Viva Fenix Estos dos artistas han tenido una serie de enfrentamientos a través de redes sociales donde “Residente” ha desmeritado el actuar del artista colombiano y con la publicación del video aumentaría la tensión.
 
El video que en menos de 4 horas se convirtió en tendencia y con más de 14 millones de visualizaciones fue aplaudido y criticado.

Escrito por: Wilson Pinchao.

NOTICIAS RELEVANTES

Los conductores de buses de Coomoepal se manifestaron frente a la Alcaldía de Cali, pero al parecer lograron llegar a un acuerdo con las autoridades municipales

18 de Abril de 2024

Hoy por la mañana, los transportadores de Coomoepal se congregaron frente a la Alcaldía de Cali...

Seguir leyendo →

En Cali, específicamente en el corregimiento La Buitrera, se ha registrado un importante incendio forestal

17 de Abril de 2024

En el corregimiento La Buitrera, entre los sectores de Villa Lili y San Antonio, se ha desatado un...

Seguir leyendo →

El Ministerio de Defensa comentó sobre el número de homicidios en Cali durante los primeros 100 días de 2024: “Es la más alta disminución que se registra en los últimos 20 años”

16 de Abril de 2024

En una reunión de seguridad celebrada este viernes 12 de abril, la Alcaldía de Cali, la...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO