Shakira ganó el Grammy al mejor álbum de pop latino con “Las mujeres ya no lloran”

3 de Febrero de 2025

La barranquillera se hizo merecedora de su cuarto Grammy.

Radio Viva Fenix La barranquillera Shakira fue la ganadora del Grammy al mejor álbum de pop latino con su disco ‘Las mujeres ya no lloran’ este domingo, 2 de febrero, en Los Ángeles. La estrella colombiana venció en la categoría a Anitta, Luis Fonsi, Kany García y Kali Uchis.
 
La compositora fue una de las encargadas de las presentaciones musicales de la noche, donde además celebraba su cumpleaños número 48 en compañía de sus hijos, Sasha y Milán.
 
La colombiana recibió el premio de las manos de su colega Jennifer López, con quien realizó la presentación del medio tiempo del Superbowl en 2020, en Estados Unidos.
  Radio Viva Fenix Cabe mencionar que Shakira está a pocos días de comenzar el tour “Las mujeres ya no lloran”, que lleva el mismo título del álbum que la hizo ganadora de su cuarto Grammy.
 
“Esto es increíble, muchas gracias”, aseguró la colombiana en el escenario, poco antes de dedicar su triunfo a los migrantes en Estados Unidos. “Quiero dedicar este premio a mis hermanos y hermanas inmigrantes en este país”, señaló la artista.
 
“Ustedes son amados, ustedes valen y siempre voy a pelear con ustedes”, señaló exaltando a la comunidad de inmigrantes latinos, que están en Estados Unidos. “Este premio es para ustedes”, agregó la barranquillera.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Kevin Mazur

NOTICIAS RELEVANTES

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO