Vicente Fernández sale de terapia intensiva

28 de Octubre de 2021

Aunque ya se encuentra en una etapa de convalecencia, “El Charro de Huentitán” sigue con problemas respiratorios

Radio Viva Fenix Vicente Fernández avanza en su recuperación y su estado de salud es estable, luego de casi completar más de dos meses hospitalizado por una caída.
Recientemente, la familia del cantante de rancheras publicó a través de su cuenta oficial de Instagram el último parte médico.
Al respecto, los doctores Luis Arturo Gómez y Francisco Javier González, del Hospital Country 2000, informaron con alegría que ‘Chente’ salió del área de terapia intensiva. Así pues, lo trasladaron a una habitación del centro de salud donde continuará con su proceso de rehabilitación y recuperación.
Cabe recordar que, ‘El Charro de Huentitán’ sufrió una caída en el pasado agosto en su rancho ‘Los 3 Potrillos’, lo que le causó una grave lesión en las cervicales.
De acuerdo con el comunicado oficial, el reconocido cantante mexicano puede tener más acompañamiento de sus familiares, permitiendo mayor interacción y respuesta hacia la recuperación. Radio Viva Fenix Asimismo, señala que Vicente “continúa estable, más alerta y cooperador en la terapia”. Sin embargo, informan que su capacidad respiratoria sigue siendo débil, por lo que requiere ayuda de un ventilador de manera intermitente.
Finalmente, afirman que la recuperación es lenta pero progresiva y que el también empresario agradece la preocupación, oraciones y muestras de cariño por parte de sus seguidores.

NOTICIAS RELEVANTES

Una mujer falleció y un hombre despareció tras el volcamiento de una embarcación en el Lago Calima

4 de Noviembre de 2025

El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...

Seguir leyendo →

Fue aprobada la ley empatía por la Cámara de Representantes

31 de Octubre de 2025

Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...

Seguir leyendo →

El reto que terminó en tragedia; joven de 23 años sufrió daño cerebral en discoteca de Cali

30 de Octubre de 2025

María José Ardila, de 23 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos con diagnóstico de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO