36 detenidos se dieron a la fuga en Cali

19 de Julio de 2022

Las autoridades confirman que se adelanta un plan candado en la ciudad.

Radio Viva Fenix Los hechos se registraron en la madrugada del día de hoy en el barrio la Flora, cuando al parecer los presos dañaron los barrotes de la celda y se dieron a la fuga, ante el descuido de los uniformados; posteriormente las autoridades desplegaron un plan candado que ha permitido la recaptura de dos presos.
 
Se conoce que muchos de varias de las personas que se fugaron salieron en pantalonetas, otros sin camisa e inclusive descalzos. Entre los detenidos en el lugar, hay personas sindicadas y condenadas por tráfico de estupefacientes y hurto, muchos permanecen allí precisamente por el hacinamiento que se registra en las cárceles de Cali y Jamundí, por lo que no han podido ser trasladados. Radio Viva Fenix "Este hecho se presentó alrededor de las 2:00 a.m. de este martes. Se presenta la fuga de 36 detenidos de 84 que se encuentran aquí en la estación La Flora, una celda que solo tiene capacidad de 15 personas. Allí dañan los barrotes de la celda y salen por la parte trasera de la estación", informó el general Juan Carlos León Montes, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
 
Según detalló el comandante, todos los presos tenían medida de aseguramiento intramural, no había ninguno condenado.
 
"Estamos mirando ese tema para poder así lograr la recaptura donde pueden llegar estas personas si a su domicilio, y allí vamos a llegar directamente con grupos especiales", señaló.


                                                                                                                   Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Bus de servicio escolar se volcó en el barrio Altos de Meléndez

23 de Junio de 2026

En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...

Seguir leyendo →

Capturado en Cali el extranjero que lavaba dinero para alias Dimax con compraventas de vehículos de alta gama

19 de Junio de 2026

La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...

Seguir leyendo →

Personería exige investigar presunto paseo de la muerte en Cali

12 de Junio de 2026

Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO