
Con actividades como Zanqueros, bailarines de salsa, músicos, deportistas y otros personajes, recibieron a los invitados al Acuaparque de la Caña.
La participación de Recreavalle en la iniciativa 'Cali Volvamos a Sonreir' ha sido un importante impulso para promover la recreación y el bienestar social en la ciudad. Como organización reconocida por su compromiso con el desarrollo comunitario y la promoción del deporte, Recreavalle ha aportado su experiencia y recursos para llevar actividades lúdicas y deportivas a diferentes barrios y comunidades de Cali. En esta oportunidad, hicieron presencia en el Acuaparque de la Caña desde las 9 de la mañana, este sábado 29 de julio, con actividades recreativas y presentaciones artísticas para que se fomente la cultura ciudadana y los espacios de integración transgeneracional.
La colaboración entre Recreavalle y 'Cali Volvamos a Sonreir' ha logrado impactar positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, especialmente de aquellos que han visto mermadas sus opciones de recreación y entretenimiento debido a diversas circunstancias.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: Diario Occidente
Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...
Seguir leyendo →