
Actualmente el recordado Pipa de Ávila se encuentra retenido desde septiembre del año anterior en Italia por tráfico de drogas.
Este sábado 17 de diciembre a la 1:00 p.m. se disputará un partido solidario como homenaje al exfutbolista e ídolo escarlata, Anthony “Pipa” De Ávila, quien permanece privado de su libertad en Italia desde septiembre de 2021 por tráfico de drogas.
Además también los hinchas están invitando a comprar la boleta simbólica, el álbum del América con las laminitas para apoyar al ídolo eterno.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →