
Uno de los factores que inciden en el incremento de los contagios en el país, es la temporada invernal que se ha mantenido durante los últimos meses.
Como medida preventiva ante el incremento de casos de covid- 19 en el Valle del Cauca, la secretaria de Salud del Valle, María Cristina Lesmes, recomendó a los vallecaucanos tomar medidas de autocuidado como el uso del tapabocas y completar los esquemas de vacunación contra el coronavirus y la influenza.
Así mismo, recomendó cuidar a los niños, evitar los cambios de temperatura, y “si hay síntoma de cuadro gripal, tome acetaminofén y líquidos, repose, quédese en casa, haga teletrabajo, no contamine a los demás, esa será la forma que tendremos para controlar la infección respiratoria aguda y el covid que está creciendo en estos últimos días del año”, agregó.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →