
El más reciente acto terrorista se registró sobre las 8:00 de la noche en contra de uno de los supermercados del municipio, dejando como resultado dos personas heridas y daños menores.
El alcalde de Jamundí, realizó el llamado al Gobierno nacional, ante una serie de ataques que han venido presentando es esta región del país. Para Ramírez, no se trata de simplemente realizar los consejos de seguridad, en los cuales se toman medidas transitorias, sino que se requieren de soluciones de seguridad a largo plazo.
“En esta ciudad de 200.000 habitantes, a 20 minutos de Cali, han ocurrido tres atentados terroristas en los últimos dos meses. La situación amerita su atención, reacción y el despliegue de fuerza pública", escribió.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...
Seguir leyendo →Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...
Seguir leyendo →Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...
Seguir leyendo →