Ante realización de obras de corredor ambiental, Cristo Rey estará cerrado durante el resto de año

6 de Agosto de 2022

Las obras comienzan este próximo martes 16 de agosto y abarcaran un total de 289.000 metros cuadrados.

Radio Viva Fenix Cristo Rey es uno de los iconos turístico de la ciudad de Cali, en el cual durante el resto de este año 2022, se estará desarrollando la implementación de un corredor ambiental, con el cual se pretende hacer de Cristo Rey, un lugar más llamativo que logre impactar a quienes visiten a futuro el icónico lugar.
 
Según se detalló la Secretaría de Vivienda de Cali, Martha Liliana Hernández, el  Proyecto integral Cristo Rey’ abarcará un área de 289.000 metros cuadrados equivalente al tamaño de 17 canchas de fútbol profesional; en el cual se desarrollara un sendero peatonal de 6 kilómetros, miradores, un edificio terraza, un auditorio para 100 personas, 14 módulos comerciales y parqueaderos para propios y visitantes. Radio Viva Fenix Durante la administración de Ospina se ejecutarán dos de los cinco tramos del Proyecto, uno de ellos contemplado desde la parte de atrás del Hospital Universitario del Valle hasta la Avenida Circunvalar, y el otro intervendrá el monumento a Cristo Rey.
 
La inversión que se realizará para llevar a cabo la construcción y la interventoría de este tramo es de aproximadamente 28.800 millones de pesos.


                                                                               Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Cali ya ha recibido una ayuda económica de $1.3 millones de dólares como parte de la cooperación internacional para su inversión

19 de Abril de 2024

El alcalde Alejandro Eder reveló que gracias a las gestiones realizadas durante sus viajes...

Seguir leyendo →

Los conductores de buses de Coomoepal se manifestaron frente a la Alcaldía de Cali, pero al parecer lograron llegar a un acuerdo con las autoridades municipales

18 de Abril de 2024

Hoy por la mañana, los transportadores de Coomoepal se congregaron frente a la Alcaldía de Cali...

Seguir leyendo →

En Cali, específicamente en el corregimiento La Buitrera, se ha registrado un importante incendio forestal

17 de Abril de 2024

En el corregimiento La Buitrera, entre los sectores de Villa Lili y San Antonio, se ha desatado un...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO