Autoridades cierran temporalmente dos moteles en Yumbo Valle del Cauca, por fiestas clandestinas y presencia de menores

12 de Noviembre de 2024

De acuerdo con las autoridades, en menos de 48 horas han sellado tres moteles por realizar este tipo de eventos.

Radio Viva Fenix En el municipio de Yumbo, Valle del Cauca, las autoridades intervinieron un motel donde se realizaba una fiesta privada y donde estarían participando varios menores de edad.
 
De hecho, una madre de familia fue quien alertó a las autoridades, pues llamó justo después de recoger a su hijo en este establecimiento, donde reportó la presencia de más menores de edad, por lo cual las autoridades ejecutaron la respectiva intervención.
  Radio Viva Fenix Este es el tercer establecimiento de este tipo clausurado en menos de 48 horas en Yumbo, además, durante este fin de semana en Cali se adelantan controles estrictos en este tipo de establecimientos para evitar hechos violentos como los registrados en la madrugada del domingo 3 de noviembre, en el motel Rey de Corazones, ubicado en la vía Cali – Jamundí.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Alcaldía de Yumbo

NOTICIAS RELEVANTES

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO