Capturan a dos mujeres con ‘narco pelucas’ en los aeropuertos de Cali y Rionegro

11 de Noviembre de 2022

Las mujeres capturadas trataron de camuflar un total de dos kilos de cocaína en sus cabelleras falsas.

Radio Viva Fenix Los hechos se registraron en horas de la tarde del día de ayer jueves 10 de noviembre, en las instalaciones del aeropuerto de Cali, Alfonso Bonilla Aragón, cuando dos mujeres fueron detenidas por la Policía Antinarcóticos del aeropuerto, debido a mostrar una irregularidad en Body Scan.
 
Los agentes antinarcóticos quedaron sorprendidos al encontrar que la droga que transportaba una de las mujeres de 30 años, estaba pegada a una peluca que llevaba puesta; una vez realizado el procedimiento de revisión, las autoridades pudieron recolectar un total de 900 gramos de cocaína, los cuales iban camuflados en la peluca; y otros 200 gramos, situados en las partes íntimas de la mujer. Radio Viva Fenix Entre tanto, otro caso similar se había registrado en el aeropuerto José María Córdoba, de la ciudad de Rionegro – Antioquia, en donde una mujer llevaba un cargamento de 650 gramos de cocaína escondida en la peluca; mientras que, en sus partes íntimas tenía 200 gramos más.
 
Finalmente las autoridades incautaron un total de 1.950 gramos de cocaína. Entre tanto los agentes antinarcóticos del país continúan con los operativos y preparándose para no ser sorprendidos, ante estas nuevas modalidades que se presentan en el país.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Derrumbe en el sector de ‘El Desierto’ ocasiona cierre total en la vía Cali – Buenaventura

16 de Abril de 2026

Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...

Seguir leyendo →

Capturan a dos presuntos responsables del asesinato de Jorge Hernando Uribe en Cali

15 de Abril de 2026

Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...

Seguir leyendo →

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO