
Según la información preliminar entregada por las autoridades, seis personas resultaron heridas debido a esta situación.
En la noche de este viernes, 6 de junio, se produjo una explosión en una de las puertas de la cárcel de Villahermosa, ubicada en el oriente de la ciudad de Cali.
Los dragoneantes afectados fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital Vallecaucana para recibir las atenciones necesarias. Dos personas que circulaban por el lugar también se habrían visto afectados por la detonación.Escrito por: María Alejandra Ramírez
Foto: Redes Sociales.
El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...
Seguir leyendo →Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...
Seguir leyendo →María José Ardila, de 23 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos con diagnóstico de...
Seguir leyendo →