Cayeron tres bandas dedicadas al robo de autopartes

26 de Mayo de 2022

En los operativos fueron capturadas 10 personas y se encontraron 1.850 autopartes.

Radio Viva Fenix Los operativos realizados por la Policía Metropolitana, se adelantaron en los barrios Sucre, Colonia Nariñense y el barrio Antonio Nariño, en donde se logró la desarticulación de tres ‘deshuesaderos’.
 
Dentro de las operaciones adelantadas, se recuperaron 23 automotores, así como la incautación de 1.800 autopartes, entre ellas, puertas, chasis, exostos, motores, faros, espejos, asientos e inclusive elementos secundarios como cables y cinturones; que posteriormente serían comercializados de forma ilegal. Radio Viva Fenix También, se recuperaron 19 carros, cuatro motocicletas y las partes de 24 vehículos reportados como hurtados.
 
Los hoy capturados quedaron a disposición de las autoridades pertinentes; quienes les impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de receptación agravada.

                                                                                           Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Secretaría de Movilidad de Cali reforzó operativos contra los piques ilegales en la vía al mar

25 de Septiembre de 2026

Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...

Seguir leyendo →

Guachucal anuncia nuevo ciclo de pagos de Renta Ciudadana y Devolución del IVA

22 de Septiembre de 2026

De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...

Seguir leyendo →

Incendio en la cárcel de Villanueva presentado este jueves no fue causado por un motín

17 de Septiembre de 2026

En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO