
Los capturados son señalados de controlar un gran armamento destinado a homicidios, hurtos, extinción y control de narcotráfico.
La Policía Metropolitana de Cali presentó este lunes 20 de octubre, en inmediaciones de la Iglesia La Ermita, a ocho personas que fueron capturadas en flagrancia cuando tenían en su poder armas en una casa en el sur de Cali.
Según la institución, estos sujetos pertenecen a una banda y son señalados de controlar un gran armamento destinado a homicidios, hurtos, extinción y control de narcotráfico. Así mismo, estas actividades lo realizan al servicio de grupos armados como el frente Jaime Martínez de las disidencias de las Farc.Escrito por: María Alejandra Ramírez
Foto: Policía.
Durante la noche del jueves, 24 de septiembre, unidades de tránsito de la Secretaría de Movilidad...
Seguir leyendo →De acuerdo con la información entregada por la Administración Municipal, los beneficiarios...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este jueves, 17 de septiembre, se presentó un incendio en la cárcel de...
Seguir leyendo →