
Según las denuncias, las personas que intentan invadir algunos terrenos llegaron en la madrugada de este sábado, 26 de octubre.
En horas de la mañana de este sábado, 26 de octubre, habitantes del norte de Cali están denunciando que cerca de 500 personas llegaron a los terrenos ubicados en inmediaciones del Centro Comercial Chipichape con sus pertenencias.
El secretario de seguridad de Cali, Jairo García, manifestó que "este hecho en particular lo estamos monitoreando con todas las instituciones el día de hoy. Estamos haciendo presencia en ese punto ya que es una actuación de hecho de manera irregular”.Escrito: María Alejandra Ramírez
Foto: El País
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →