Con 22 restaurantes se renueva la plazoleta Jairo Varela

20 de Septiembre de 2022

Después de 9 años, llega este proyecto para beneficiar a todos los caleños y visitantes

Radio Viva Fenix Uno de los espacios que va a beneficiar a todos los habitantes y que llevaba mucho tiempo sin ser renovado llega para quedarse. Un mercado con diferentes variedades gastronómicas y que se ha denominado como la Plazoleta de la Caleñidad.
 
Diferentes sabores, ritmos y demás tradiciones que hacen de este espacio algo único y que va alegrar a todos los que hasta allí se acerquen. Un espacio dedicado para 3.000 personas y con 22 restaurantes. Este sitio también contará con 350 parqueaderos, una granja solar, espacios de coworking, cajeros, una cata de vinos y gran programación artística, haciendo siempre alusión a la tradición que se mantiene viva en Cali.
 
Por medio de un vínculo y contrato que se logra conseguir con la Administración Distrital y la Asociación para el Desarrollo Ecológico, Cultural y Turístico DECOTUR. Radio Viva Fenix "Es una empresa que va hacer la explotación del espacio, sin que perdamos la titularidad del bien público que lo caracteriza. Además, cuenta con la licencia urbanística para el desarrollo de estas actividades. Creemos en la reactivación económica, hicimos una alianza con personas que hacen parte de nuestra cultura gastronómica desde hace más de 40 años como lo es la familia Cardona, aliados comerciales de DECOTUR".
 
Se van a generar unos 150 directos para su primera etapa, dentro de unos meses, se espera que cuente con una segunda etapa en la terraza del auditorio Jairo Varela y que también contarán con diversos sitios con gustos y sabores para todos los paladares y disfrute de los caleños y visitantes.

Escrito por: Daniel Martín

⇒Foto de portada: Semana

NOTICIAS RELEVANTES

Robo fue registrado en el centro religioso Misión Paz en Cali

30 de Septiembre de 2022

Hombres armados habrían entrado al centro religioso y por algunos momentos habrían secuestrado a...

Seguir leyendo →

Más de 10 mil dosis de marihuana y base de coca son incautadas por la Policía

29 de Septiembre de 2022

Los diferentes controles que vienen adelantando las autoridades en la ciudad, les permitieron dar...

Seguir leyendo →

¡¡Indignante!! taxista atropelló a un peatón y siguió de largo

26 de Septiembre de 2022

Cali se ha convertido en una ciudad demasiado insegura no sólo en materia de robos por parte de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO