
Con la participación de más de un millón de caleños y turistas de diferentes partes del mundo, principalmente provenientes de Estados Unidos, España, Francia y Alemania, asistieron de manera masiva a la Feria de Cali 2022.
Para el gerente de Corfecali, Argemiro Cortés, la Feria cumplió con las expectativas de caleños y visitantes, “Esta fue una feria que recuperó su esencia popular y en su versión número 65 se caracterizó por ser inclusiva. Llegamos a todo tipo de público, jóvenes, hombres, mujeres, niñas y adolescentes, así como a las poblaciones con enfoque diferencial", aseguró Cortés.
La Feria de Cali 2022 fue también un espacio que permitió reconocer el buen comportamiento de los caleños, que de manera cívica participaron de estos seis días de encuentro y cultura, donde un hubo lugar a riñas y homicidios.Escrito por: Luis A. Quiñonez.
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →