Conozca la programación de la Semana de la Biodiversidad en Cali

29 de Septiembre de 2025

Las actividades se realizarán entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre.

Radio Viva Fenix La realización de la COP16 en la capital del Valle del Cauca dejó un importante legado, pues en Cali se estará realizando la ‘Semana de la Biodiversidad’. Los eventos irán desde el lunes 29 de septiembre hasta el próximo domingo 5 de octubre.
 
Entre los invitados especiales se encuentra Laura Gil, secretaria adjunta de la Organización de Estados Americanos (OEA). Radio Viva Fenix La programación incluye más de 100 talleres gratis que serán liderados por universidades y centros de investigación sobre agua, reforestación, agricultura sostenible, economía circular y justicia ambiental.
 
Se destacan actividades como las presentaciones de artistas invitados, el Desfile de Blancos y Negros de Pasto. En el edificio Coltabaco se presentará el evento 29 grados – Biodiversidad y cultura.
 
El domingo, 5 de octubre, los participantes podrán disfrutar de un recorrido paralelo al río Cali. Van a ser cinco kilómetros que mezclarán deportes, naturaleza y cuidad.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: El País.

NOTICIAS RELEVANTES

Personería exige investigar presunto paseo de la muerte en Cali

12 de Junio de 2026

Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...

Seguir leyendo →

Asalto de falsos policías a una vivienda en Palmira, Valle dejó una joven muerta y dos heridos

5 de Junio de 2026

Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...

Seguir leyendo →

Operativo en Cali, Jamundí y Yumbo dejó más de 20 capturados de la estructura criminal ‘Los Monarca’

29 de Mayo de 2026

El alcalde Alejandro Eder dio a conocer que durante la madrugada de este viernes 29 de mayo de 2026...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO