Cristo Rey ya está abierto al público, conozca los detalles para poder acceder al Eco parque

3 de Diciembre de 2024

La Administración Municipal instauró una serie de medidas de control para propios y visitantes.

Radio Viva Fenix Desde este lunes 2 y durante todo diciembre, la Alcaldía de Cali habilitará el ingreso al Eco parque Cristo Rey, de manera gratuita y con inscripción previa. El registro obligatorio lo deberán hacer los ciudadanos a través de un aplicativo, con lo que se espera garantizar el orden y el cuidado de las renovadas instalaciones del lugar. Radio Viva Fenix El proceso para acceder es el siguiente:
  • Ingresar a la página oficial de la Alcaldía de Cali y de la Secretaría de Vivienda Social y Hábitat y seguir las instrucciones para el registro.
  • Cada persona puede registrar hasta cuatro visitantes, proporcionando datos básicos y generando un código QR que deberá presentar junto con un documento de identificación al momento de acceder al parque.
  • Habrán tres horarios disponibles para acceder al Eco parque: 9:00 a.m., 12:00 p.m. y 3:00 p.m. y un aforo máximo de 200 personas por recorrido.
 
Cabe mencionar, que la administración ha manifestado que dichas medidas de control se realizan con el objetivo de preservar la fauna que habita en el Eco parque, controlar el aforo y a su vez la congestión que era recurrente en la vía que conduce al monumento.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Raúl Palacios.

 

NOTICIAS RELEVANTES

Hoy se cumplen 40 años de la toma del Palacio de Justicia

7 de Noviembre de 2025

Han pasado 40 años desde la toma del Palacio de Justicia. El 6 y 7 de noviembre de 1985, cerca de...

Seguir leyendo →

Fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía en el centro de Cali

5 de Noviembre de 2025

Este martes, 4 de noviembre, fue inaugurado el nuevo búnker de la Fiscalía General de la Nación,...

Seguir leyendo →

Una mujer falleció y un hombre despareció tras el volcamiento de una embarcación en el Lago Calima

4 de Noviembre de 2025

El volcamiento de una embarcación en el Lago Calima, en la que iban 14 ocupantes, dejó como saldo...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO