El asesinato de José Dorien Jiménez, secretario de gobierno de Pradera sería una represalia en su lucha contra el micrográfico

11 de Septiembre de 2025

El secretario de gobierno fue atacado mientras veía el partido de la Selección Colombia. Se ofreció millonaria recompensa.

Radio Viva Fenix En el desarrollo del compromiso de Venezuela vs Colombia, el pasado martes 9 de septiembre, un grupo de personas se encontraba departiendo en un establecimiento comercial de Pradera, entre ellos, José Dorien Jiménez, secretario de Gobierno Municipal de ese municipio, quien sufrió un atentado fatal a manos de dos hombres.
 
Uno de ellos se acercó al secretario y le disparó en repetidas ocasiones, causándole la muerte inmediata y dos personas más resultaron heridas. Radio Viva Fenix Por estos hechos, la Gobernación de Valle del Cauca, anunció una recompensa de hasta cien millones de pesos para quien brinde información que conduzca a la identificación y la captura de los responsables.
 
El alcalde de Pradera, Francisco Javier Guzmán, aseguró que José Dorien Jiménez “venía liderando una lucha frontal contra el micro tráfico que vienen afectando al municipio drásticamente, sobretodo porque están armando a jóvenes de los barrio orientales y generando el funcionamiento de pandillas juveniles que han creado barreras invisibles”.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Alcaldía de Pradera.

NOTICIAS RELEVANTES

Fue aprobada la ley empatía por la Cámara de Representantes

31 de Octubre de 2025

Esta iniciativa busca que los colegios públicos y privados enseñen sobre protección y respeto...

Seguir leyendo →

El reto que terminó en tragedia; joven de 23 años sufrió daño cerebral en discoteca de Cali

30 de Octubre de 2025

María José Ardila, de 23 años, permanece en la unidad de cuidados intensivos con diagnóstico de...

Seguir leyendo →

Nueve capturados de la banda ‘Los Halcones’ tras gran operativo en Siloé

29 de Octubre de 2025

Escrito por: María Alejandra Ramírez Foto: Policía Nacional.

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO