El MÍO Cable estará fuera de servicio por labores de mantenimiento

7 de Diciembre de 2022

Las labores de mantenimiento inician desde mañana jueves 08 de diciembre y se extenderán hasta el próximo lunes 12.

Radio Viva Fenix Miguel Adrián Salinas, director de Operaciones de Metro Cali, señalo que serán varias las áreas que se estarán revisando y por tanto de forma inicial serán necesarios 5 días, “dentro de las actividades a desarrollar se revisará cada ítem que compone la parte administrativa, operativa y electromecánica para hacer un diagnóstico e inspección de cómo está funcionando el sistema y, por seguridad no se puede hacer con los usuarios a bordo. Por ser una inspección exhaustiva y minuciosa en las estaciones, cabinas, motores, en las 14 pilonas sus balancines y rodamientos, se requiere suspender temporalmente el servicio durante cinco días”.
 
Ante la suspensión temporal del MIO Cable, desde la Secretaría de Movilidad de la ciudad, anuncio que se le permitirá a los usuarios de la comuna 20, de la ciudad la posibilidad de transportarse de manera gratuita a través del sistema de Trasporte de camperos. Radio Viva Fenix Por esta razón, varios operadores, coordinaran este servicio temporal; el cual establece que en los días festivos, es decir, el jueves 8 y el domingo 11, el primer despacho en campero desde la zona que atiende el MÍO Cable, será a las 6 de la mañana y el último será a las 10 de la noche.
 
Para los días viernes 9, sábado 10 y el lunes 12, desde la zona que atiende el MÍO Cable, el primer despacho será a las 5 de la mañana y el último será a las 11 de la noche.
 
Cabe mencionar que, los camperos estarán identificados con el logo del MÍO, además, deberán pagar $2.400 como costo del pasaje.
 

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

 

NOTICIAS RELEVANTES

Las Empresas Sociales de Salud (ESE) que brindan atención a un millón de habitantes de Cali enfrentan serios problemas financieros

24 de Abril de 2024

Tres de las Empresas Sociales del Estado (ESE) en Cali están enfrentando dificultades financieras,...

Seguir leyendo →

Comienzan las labores de restauración del Monumento a la Solidaridad en Cali

23 de Abril de 2024

La Unidad Administrativa Especial de Gestión de Bienes y Servicios (UAEGBS) reveló que la...

Seguir leyendo →

El Cerro del Morro está asegurado: se ha confirmado que no se llevarán a cabo construcciones tras alcanzar acuerdos con la comunidad

22 de Abril de 2024

El Cerro del Morro, un valioso enclave ecológico con 18 hectáreas de Bosque Seco Tropical, cinco...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO