
El anuncio es hecho por parte de las autoridades, advirtiendo que la temporada seca no ha terminado y es importante tomar medidas para el ahorro y uso responsable de este líquido.
Emcali, la empresa de servicios públicos de Cali, Colombia, reiteró este jueves su llamado a la comunidad a usar el agua de forma responsable. En un comunicado, la empresa señaló que la situación del recurso hídrico en la ciudad es crítica, debido a la sequía que se registra en la región.
Actualmente se llevan a cabo capacitaciones con más de 2400 niños y niñas de 40 instituciones educativas y quienes se encuentran entre los 8 y 12 años de edad, todo para el uso racional del agua y su conservación, además de los canales de aguas lluvias.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: Diario Occidente
Organismos de Gestión del Riesgo señalaron que los pronósticos nacionales e internacionales...
Seguir leyendo →En horas de la mañana de este martes, en el sector Altos de Meléndez, al Sur de Cali, se volcó...
Seguir leyendo →La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...
Seguir leyendo →