En plena vía del norte de Cali, sicarios asesinaron a una pareja

20 de Diciembre de 2022

Los hechos se registraron en horas de la mañana de hoy sobre la Avenida 6N con Calle 50.

Radio Viva Fenix El violento hecho se presentó sobre las 5:15 de la mañana de hoy martes 20 de diciembre, en el ingreso de Yumbo hacia la capital vallecaucana, en el norte de la ciudad, exactamente en la Avenida 6N con Calle 50.
 
El ataque sicarial fue realizado por dos pistoleros motorizados, quienes abordaron el vehículo blanco de placas KWP 652 de Bogotá, y posteriormente procedieron a realizar varios disparos, los cuales finalmente acabaron con la vida de la conductora y su acompañante. Radio Viva Fenix Según informó la Policía Metropolitana, las víctimas todavía no han sido identificadas, pues, se encontraban indocumentadas. Se sabe que tanto el hombre como la mujer tenían entre 30 y 40 años.
 
Los sicarios después de perpetrar el ataque se dieron a la fuga. Entre tanto las autoridades ya iniciaron la investigación para esclarecer los motivos del violento ataque.

Escrito por: Luis A. Quiñonez.

NOTICIAS RELEVANTES

Capturado en Cali el extranjero que lavaba dinero para alias Dimax con compraventas de vehículos de alta gama

19 de Junio de 2026

La Dijin de la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía, logró la captura de uno de...

Seguir leyendo →

Personería exige investigar presunto paseo de la muerte en Cali

12 de Junio de 2026

Durante el pasado fin de semana se presentó un hecho que ha causado consternación en la capital...

Seguir leyendo →

Asalto de falsos policías a una vivienda en Palmira, Valle dejó una joven muerta y dos heridos

5 de Junio de 2026

Una joven de 19 años murió y dos hombres resultaron heridos en medio de un asalto registrado...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO