Estudiante de medicina de la Universidad del Valle fue hallado sin vida en un hotel en medio de hechos confusos.

4 de Abril de 2025

El joven tenía 22 años y cursaba quinto semestre de medicina.

Radio Viva Fenix El pasado martes, 1 de abril, la familia de Fernando Bravo Lozano, estudiante de medicina de la Universidad del Valle, reportó su desaparición.
 
De acuerdo con las versiones entregadas por sus allegados, el joven fue visto con vida por última vez tras abordar un auto de una aplicación de transporte. Posterior a ello, no volvieron a saber del estudiante. Radio Viva Fenix Sus familiares y compañeros de la universidad iniciaron la búsqueda, y no fue sino hasta el día miércoles, 2 de abril, que se conoció el hallazgo de su cuerpo sin vida en un hotel del barrio Junín.
 
Las investigaciones arrojan que el cuerpo de Fernando Bravo no presentaba lesiones, por ello el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal y Judicial (CTI) se encuentra a cargo de la respectiva investigación, con el fin de determinar las causas de su fallecimiento.
 
Desde la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle lamentaron la pérdida del estudiante, el cual era reconocido como un destacado alumno.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Redes Sociales.

NOTICIAS RELEVANTES

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →

Trámite de pasaportes fue suspendido en Cali por fallas en el sistema

9 de Abril de 2026

La caída en los sistemas de la Cancillería colombiana registrada desde este martes ya comenzó a...

Seguir leyendo →

Masacre en zona rural de Guachené, Cauca, deja tres muertos y un herido

6 de Abril de 2026

Un ataque armado en la zona rural del municipio de Guachené, Cauca, cobró la vida de tres...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO