
Son hasta cuatro robos los que se reportan, y los estudiantes ya no soportan esta situación al dirigirse a su sitio de estudio.
Un grupo de estudiantes del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en Cali ha dejado de asistir a clases debido a que han sido víctimas de robos en los alrededores de la institución. Los jóvenes denuncian que, en los últimos meses, han sido asaltados en varias ocasiones mientras se dirigían a la sede del SENA en el barrio El Pondaje de la comuna 13.
“Lo que nos interesa es la seguridad de nuestros estudiantes y que no se sigan presentando estas situaciones. Ningún territorio debe estar vetado para nosotros como autoridad. A nosotros la ciudadanía estudiantil debe poner en conocimiento lo que suceda. Acá todas las autoridades competentes están haciendo la verificación y el seguimiento a nuestros estudiantes”, complementó.Escrito por: Daniel Martín
⇒Foto de portada: Diario Occidente
Un fuerte deslizamiento de tierra se registró en la madrugada de este jueves 16 de abril, en el...
Seguir leyendo →Dos delincuentes presuntamente relacionados con la desaparición forzada y el homicidio del...
Seguir leyendo →En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...
Seguir leyendo →