Fatal accidente de bus en la vía Zarzal – La Victoria dejó una menor fallecida y varios heridos

31 de Mayo de 2025

Se trataría de un bus que transportaba a un equipo de futbol femenino que venía desde Medellín.

Radio Viva Fenix Un grave accidente se presentó en la vía que de Zarzal conduce al municipio de La Victoria, a la altura del sector Piedras Gordas, dejando una menor de 16 años muerta y 18 personas heridas.
 
En el bus de servicio especial que terminó volcado, viajaba un equipo de fútbol femenino que venía desde Medellín con destino a Buga, al parecer para participar en un torneo nacional de fútbol, información que aún está siendo confirmada por las autoridades viales de la región. Radio Viva Fenix Las investigaciones continúan para esclarecer las causas del siniestro vial, la cual apunta que el accidente se dio a un micro sueño.
 
Además, se confirmó que el siniestro vial se presentó a las 4:50 de la mañana, el cual fue atendido por bomberos del municipio de Zarzal y varias ambulancias de la localidad.

Escrito por: María Alejandra Ramírez

Foto: Redes Sociales.

NOTICIAS RELEVANTES

Seis personas fueron asesinadas en zona rural de Popayán; los responsables se movilizaban en camionetas de alta gama

10 de Abril de 2026

En la mañana de este 9 de abril, un nuevo hecho de violencia sacudió al departamento del Cauca:...

Seguir leyendo →

Trámite de pasaportes fue suspendido en Cali por fallas en el sistema

9 de Abril de 2026

La caída en los sistemas de la Cancillería colombiana registrada desde este martes ya comenzó a...

Seguir leyendo →

Masacre en zona rural de Guachené, Cauca, deja tres muertos y un herido

6 de Abril de 2026

Un ataque armado en la zona rural del municipio de Guachené, Cauca, cobró la vida de tres...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix



VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO
VIVO